Esta excepcional propiedad se encuentra en las montañas de Escazú sobre 2 hectáreas de terreno con fantásticas vistas sobre el valle central y las montañas al norte del valle.
La mansión de ocho dormitorios fue decorada y amueblada por un profesional, y todo el menaje y arte se incluye en la venta de la propiedad.
La planta alta incluye el inspirador dormitorio master, con cielos extra altos, un baño muy amplio, y clóset walk-in muy cómodo. Hay cuatro dormitorios más con dos baños compartidos, y una sala de estar con chimenea. La planta baja incluye las áreas sociales, de servicio, garaje para cuatro, cuartos de visita, y un home-theater. Además, hay un apartamento de visitas con su terraza privada en el ala Este de la casa. A lo largo de los casi mil metros de construcción hay sistemas inteligentes de sonido e iluminación, ventanas grandes que dejan entrar luz natural a toda la casa, electrodomésticos modernos, arte, esculturas, y una doble escalera a la planta alta, chandelier impresionante, y más.
Hay casi mil metros de construcción externos, incluyendo fuente, piscina, bar y “rancho” de la piscina completamente equipadas que hasta cuentan con acceso aparte para eventos que se enfocan en las áreas sociales y no en la casa principal. El resto de la propiedad cuenta con jardines profesionalmente desarrollados y sembrados.