Ubicada dentro de la serena comunidad de Black Stallion, esta casa de dos pisos de 200 m² en un lote de 5,000 m² ofrece impresionantes vistas al mar y vislumbres del volcán Rincón de la Vieja. Totalmente amueblada con una decoración de alta calidad, la casa cuenta con 2 amplias habitaciones con balcones privados con vista a la piscina y la naturaleza, 2 baños y una cocina, comedor y sala de estar de concepto abierto. También existe la posibilidad de añadir un tercer dormitorio.
Construida con materiales de primera calidad, incluida madera de Guanacaste y ventanas resistentes a huracanes, la propiedad cuenta con actualizaciones modernas, como iluminación de piscina con azulejos solares, un sistema de seguridad Force One, cableado de fibra óptica y un portón eléctrico. Disfrute de la tranquilidad de una comunidad gratuita con senderos para caminatas, paseos a caballo y un restaurante en el lugar, a solo minutos de Tamarindo y las playas cercanas.
Este oasis privado es perfecto para quienes buscan paz, naturaleza y proximidad a los servicios urbanos. Con un precio de $525,000, es la casa de tus sueños lista para mudarse.