- Ocho apartamentos de 43 m²: cada uno de estos apartamentos incluye un dormitorio, una amplia sala de estar, un comedor y un baño. Totalmente amuebladas y equipadas con aire acondicionado, estas unidades satisfacen las necesidades de cualquier huésped. Actualmente, todos los apartamentos se alquilan a largo plazo, lo que proporciona ingresos por alquiler inmediatos.
- Cuatro apartamentos de 70,6 m²: estos apartamentos más grandes ofrecen cada uno un dormitorio, una sala de estar, un comedor y un baño, garantizando comodidad y estilo en cada rincón.
- Cuatro apartamentos tipo estudio de 24 m²: cada apartamento tipo estudio cuenta con un baño y está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier huésped, brindándole un espacio acogedor y eficiente.
- Estudio estilo contenedor de 15 m²: esta unidad única incluye una pequeña cocina y un baño y actualmente está ocupada por el propietario. Ofrece un uso flexible como alojamiento adicional o residencia principal.
Esta diversa propiedad, que se vende completamente amueblada y con aire acondicionado, presenta una excelente oportunidad para inversión o uso personal.
Playa: 300 metros