Casas en Venta y Alquiler en Costa Rica
$ 145,000

Apartamento a la venta en condominio Los Principes

Detalles del anuncio

Número de Referencia
RF610099
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Alajuela
Cantón
Alajuela
Distrito
Guácima
Dirección
Condominio Los Príncipes en La Guacima
Publicado
30.05.2024
Detalles de la Propiedad
Condición
Para estrenar
Descripción
Apartamento nuevo a la venta en Condominio Los Principes en Alajuela, La Guacima.

Precio: $145,000

Cuota condominal ₡90.000

Terreno: 125 m2 / Construcción habitable: 88 m2

El apartamento se encuentra ubicado en el 2º piso de una torre de 3 pisos, cuanta con elevador y esta construido 100% en concreto con pisos en porcelanato.

El apartamento cuenta con:

-Cocina con muebles en melamina y granito.

-Sala/ Comedor.

-Una habitación principal que cuenta con balcón (vista a las montañas ), closet en melamina y baño privado con acabados en muebles de melamina y cuarzo.

-Dos habitaciones secundarias que cuentan con amplios closets en melamina y uno de ellos con balcón (vista a las montañas).

-Un baño completo con muebles en melamina y sobre de mármol para area social y las dos habitaciones secundarias.

-Área de lavado.

-Cochera bajo techo para 2 vehículos.

El condominio cuenta con:

-Seguridad 24/7.

-Tapia perimetral.

-Cerca electrificada.

-Planta de tratamiento.

-Piscina de adultos y de niños.

-Salon para eventos.

-Cancha multiuso / Cancha de tenis.

-Ranchos BBQ.

-Gym.

Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Estamos cerca de los mejores hoteles, centros comerciales y médicos del país. Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Nuestra compañía tiene una exitosa trayectoria en servicios de bienes raíces en Costa Rica. Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.
Dormitorios
3
Baños
2
Parqueos
2
m² de construcción
88
Información del Anunciante
Tel. principal
Tel. Secundario
WhatsApp

Detalle Agente

Miniatura Agente
Tierra Del Sol Bienes Raíces
Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.
Detalles personales
Nombre empresa
Tierra Del Sol Bienes Raíces
Teléfono principal
Teléfono secundario
WhatsApp
Sitio web
País
Costa Rica
Provincia
Alajuela
Cantón
Alajuela
Distrito
Guácima
Dirección
400 metros al oeste del entronque de la ruta 27
Correo electrónico
mercadeo@tierradelsol.cr
Ampliar mapa