Casas en Venta y Alquiler en Costa Rica
$ 990,000

Espectacular casa de un nivel a la venta en el condominio La Cañada.

Detalles del anuncio

Número de Referencia
RF168676
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Alajuela
Cantón
Alajuela
Dirección
Condominio La Cañada, San Rafael de Alajuela
Publicado
04.09.2023
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Espectacular casa de un nivel a la venta en el condominio La Cañada.

Precio de $990,000

Hermosa casa de lujo dentro de una propiedad de 1.700 metros cuadrados completamente planos. Con una construcción de un solo nivel de 600 metros, la casa es 100% en concreto con acabados de lujo, baños 100% enchapados, puertas de madera, áreas con doble altura, marcos en ventanas de madera, detalles en concreto expuesto, fuente, acabados en ladrillo. Cuenta con 4 habitaciones completas más cuarto de servicio completo, medio baño de visitas y mezzanine para gym y oficina. Las 3 habitaciones secundarias poseen su respectivo baño y walk-in closet. Además, posee un área de terraza social espectacular al lado del espacioso patio, cochera techada para dos carros más 4 o más afuera. Con 20 años de antigüedad en perfecto estado, la casa se encuentra en un condominio de lujo con calles adoquinadas, cableado subterráneo, perfecta seguridad, circuito cerrado de cámaras y una cuota condominal de $664 que incluye el agua.

Características del condominio:

Condominio ubicado en el límite entre San Rafael de Alajuela y Belén. Es un exitoso condominio de alto nivel con muy buenas casas ya construidas. La seguridad es 24/7 y cuenta con cableado subterráneo y calles en adoquín. Además, posee un parque con área para niños, trampolín y área de picnic. El condominio está cerrado con una tapia de concreto a vuelta.
Dormitorios
4
Baños
5
Parqueos
4
m² de construcción
600
m² de lote
1700
Número de plantas
1
Información del Anunciante
Tel. principal
Tel. Secundario
WhatsApp

Detalle Agente

Miniatura Agente
Tierra Del Sol Bienes Raíces
Tierra del Sol Bienes Raíces está ubicada en La Guácima de Alajuela, una de las ciudades con el mejor clima en Costa Rica, a tan solo 8km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.Nuestro principal objetivo es ofrecer información clara y directa sobre bienes raíces para que los clientes puedan hacer sus sueños realidad.
Tenemos los mejores listados de propiedades para quienes buscan residencia permanente, un segundo hogar o una propiedad para pensionarse en este país.
Detalles personales
Nombre empresa
Tierra Del Sol Bienes Raíces
Teléfono principal
Teléfono secundario
WhatsApp
Sitio web
País
Costa Rica
Provincia
Alajuela
Cantón
Alajuela
Distrito
Guácima
Dirección
400 metros al oeste del entronque de la ruta 27
Correo electrónico
mercadeo@tierradelsol.cr
Ampliar mapa