Amplia y espaciosa casa en Condominio ubicado en la Ribera de Belén cerca del Hotel Marriott, así como del Centro de Negocios El Cafetal, Intel y de zonas francas y escuelas y colegios.
Esta casa de dos plantas está totalmente equipada y se alquila ya sea con todo el mobiliario incluído o no. Está decorada con muy buen gusto y ofrece un ambiente muy agradable con espacios integrados, que dan a una espaciosa terraza y un gran patio, ideal para disfrutar de un BBQ entre familia o amigos.
La casa tiene 3 habitaciones y cuenta además con otro cuarto que puede convertirse en otra habitación.
El condominio ofrece seguridad 24/7 y un ambiente muy tranquilo, cuenta con un Rancho, piscina recreativa, cancha multiusos y áreas infantiles.
Renta: US$2,000 sin muebles ó US$2,500 amueblado.