Venta de Lote en Garabito-Jacó. RAH 25-1235 PRECIO REBAJADO

$ 4,660,000
Location
Country
Costa Rica
Province
Puntarenas
City
Garabito
District
Jacó
Address
2
Posted
Apr 23, 2026
Details of the Property
Description
Enorme terreno con gran potencial para desarrollo comercial - turístico en Jaco

Terreno con mas de 15 mil metros cuadrados apenas de 250 mts de la centrica avenida Pastor Diaz, lo que lo posiciona a menos de 500 mts de las turisticas playas de Jaco.
Su privilegiada posicion y y las enormes dimensiones de este terreno dan un potencial inmejorable para la inversion turistica o residencial en la zona. Puede ser la sede para un hotel, resort, condominio de lujo, centro comercial o mas.
Jaco y sus hermosas playas es uno de los principales destinos turisticos de Costa Rica, garantizanndo el flujo constante y durante todo el año de visitantes extranjeros o nacionales. Las mejoras hechas por las instituciones estatales en los ulltimos años en materia de infraestructuras, seguridad, embellecimiento y servicios publicos hacen de Jaco una joya del turismo muy dinamica en el presente y muy prometedora para el futuro.
Asesora Yunirza Cantillo de Rent-A-House

Para más información comunicarse a los teléfonos 506 7121 8839/ 506 7178 7838 con gusto será atendido.
m² of lot
15534
Seller’s Information
Main phone number
Other phone numer
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 30 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password