SE VENDE LOTE DE 121 M2 EN SAN JUAN

₡ 18,000,000
Número de Referencia
RF145438
Location
Country
Costa Rica
Province
Heredia
City
Santa Bárbara
District
San Juan
Address
Urbanizacin KATSI de Repuestos San Miguel. 150 mts al Oeste y 50 al Suroeste
Posted
Sep 03, 2019
Details of the Property
Description
Este lote se ubica en urbanización katsi totalmente terminada, que le pertenece a una Asociación de vecinos, donde se cuenta con alumbrado público y agua propia, cuyo servicio es muy bueno y lo administra una ASADA. Ya hay muchas casas construidas y acaba de firmarse la entrega de calles a la Municipalidad y áreas publicas , por lo que ya hay servicio de recolección de basura a lo interno de la urbanización. Ya se están tramitando en la Municipalidad los visados de todos los lotes de los Asociados,
Por no haberse segregado todavía el lote, se vende con base en el plano catastrado y se cede el derecho de asociado, por lo que solo se vende de estricto contado.
El lote es totalmente plano, hay tapia al fondo y una casa construida en la colindancia Norte tiene 8 metros de ancho. El lugar es sumamente tranquilo y los vecinos que viven ahí están muy por organizados y tienen vigilancia en la única entrada de acceso a la urbanización.
El precio de ¢ 18.000.000 es antes de salir segregado, lo pueden apartar con opción de compra venta y apenas salga segregado se traspasa al comprador (a).
m² of lot
121
Seller’s Information
Other phone numer
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 831 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password