Lote en Reserva Conchal, Guanacaste

$ 149,900
Número de Referencia
RF829049
Location
Country
Costa Rica
Province
Guanacaste
City
Santa Cruz
District
Cabo Velas
Address
Reserva Conchal
Posted
Jun 25, 2019
Details of the Property
Description
Asombroso lote de gran tamaño dentro del exclusivo resort de playa y golf Reserva Conchal.

Ubicado junto a la playa de arena blanca de Conchal, se encuentra Reserva Conchal, un resort de playa y golf que alberga el Westin Conchal Hotel de 5 estrellas, el más reciente hotel W, un campo de golf de diseñador de 18 hoyos, un increíble club de playa con spa, gimnasio con vista al mar, senderos para caminatas y otras amenidades. La belleza escénica de este sitio va más allá de la descripción. Su ubicación es muy conveniente también. Todas las vías de acceso están pavimentadas y una de las principales escuelas privadas de la zona está justo enfrente.

Esta es una rara oportunidad de obtener un lote de gran tamaño, de más de un acre, dentro de este resort. El lote está en la subcomunidad llamada ¨Melinas¨ que consta de solo 12 unidades residenciales. En la mayoría de ellos, ya se encuentra viviendas de más de US $ 1 millón y este es el segundo sitio residencial más grande de la comunidad. La tarifa condominal para dicha propiedad exclusiva es muy razonable y baja en comparación con otras opciones en Reserva Conchal, incluso de apartamentos chicos. El precio de venta también lo es. Las alternativas a este terreno de gran tamaño, con mucho menos con un cuarto de su tamaño tienen precios de venta que comienzan a mediados de los US $200.000.

Puede construir su propia casa personalizada y tener un patio trasero y un jardín muy grandes en este lote. Tal casa incluso puede tener vistas parciales al mar desde un segundo nivel. De hecho, el vendedor tiene un diseño realizado por una firma de arquitectura respetada de una mansión de 3000 pies cuadrados y 6 habitaciones. Este trabajo será entregado al comprador.

Esta es una inversión que representa el valor ciento por centavo dentro de un resort que brinda una de las mejores calidades de vida junto al mar en Costa Rica. ¡Haga su movimiento! El vendedor está motivado.
m² of lot
4359
Seller’s Information
Other phone numer
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 1002 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password