Se vende local comercial en Escazú Centro 27-448, $ 709,000, 3, San José, Escazú

$ 709,000
  • 3410
Número de Referencia
RF192819
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Escazú
District
Central
Posted
Aug 25, 2026
Details of the Property
Condition
Used
Description
Se vende propiedad con Excelente Ubicacion en los laureles . Una propiedad que puede generar ingresos desde el primer día y, al mismo tiempo, convertirse en la sede de tu negocio.

En una ubicación estratégica sobre la calle principal John F. Kennedy, a solo 70 metros de Plaza Los Laureles y cerca del Banco Nacional, la residencia del embajador de Estados Unidos y la Embajada de Ecuador, se encuentra esta propiedad comercial con un enorme potencial.

Cuenta con dos locales: uno de aproximadamente 400 m², con amplios espacios y múltiples posibilidades de distribución, y otro de 70 m² que actualmente se encuentra alquilado.

Podés comprar, recibir ingresos por el local alquilado y aprovechar el espacio principal para una clínica, centro de estética, oficinas, showroom u otro concepto comercial.

Una inversión inteligente en una zona de alta afluencia y excelente exposición.
Bathrooms
3
m² of construction
410
Number of Floors
2
Seller’s Information
Main phone number
WhatsApp
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 4 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password