Ventas o alquiler de edificio

$ 350,000
  • 44754
Número de Referencia
RF100383
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
San José
District
Zapote
Address
de autos Bohio 25 metros al oeste
Posted
Sep 02, 2021
Details of the Property
Condition
Used
Description
Le ofrecemos este edificio construido para empresa de servicios comerciales, especializados o bien ajustable a sus intereses comerciales. Con una ubicación extraordinaria para su ingreso y salida a la GAM. Su distribución en dos plantas distribuye estratégicamente las operaciones de la empresa. Dejando la gerencia en planta alta, por un lado, con aire acondicionado su baño y pisos laminados. En la parte trasera separada, está el área de bodega y mantenimiento. En la parte baja el servicio y atención al cliente con una zona de recepción lujosa con aire acondicionado y piso de porcelanatos, la distribución de las zonas para ventas y operaciones. Su diseño conservador, interna y externamente llama la atención al ser un edificio con una vista moderna. Indicado para empresas de prestigio con un tamaño medio o pequeñas que ocupen guardar cierto inventario o muestras. Todas las áreas de oficina tienen aire acondicionado y acabados de lujo. Cuenta con diseño que aprovechan la luz natural y la ventilación de aire natural. Cuenta con red de internet y cable en todo el edificio. Todos lo baños tiene agua caliente. Está ubicado sobre a calle marginal y al frente de una de las arterias de acceso al casco metropolitano (avenida estado de Israel) circulan 15.000 vehículos diarios aproximadamente.
Su acceso por unas 6 diferentes zonas, (libre de bloqueos) es uno de los mejores atractivos. Cercano de universidades, centros comerciales, escuelas, ministerios, clínicas y policía. Por esta vía circulan varias líneas de autobuses, metropolitanas, cantonales e internacionales. Este edificio es visto por todo el transito que circula al frente.
Este bien cuenta con la posibilidad de financiamiento propio o a través de una institución bancaria. Con varias opciones financieras; es una buenísima oportunidad para aquel que lo necesite.
Parking spaces
4
Bathrooms
4
m² of construction
475
m² of lot
267
Year built
1989
Seller’s Information
Other phone numer
WhatsApp
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 581 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password