Edificio en Venta en Pozos de Santa Ana. RAH 23-3370

$ 1,125,000
  • 104689
Número de Referencia
RF144386
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Santa Ana
District
Pozos
Posted
Jun 16, 2023
Details of the Property
Condition
Used
Description
Excelente oportunidad de inversión. Edificio esquinero comercial a la venta, excelente ubicación en Pozos de Santa Ana frente a al radial, amplio parqueo para 10 carros, 8 locales comerciales en alquiler en estos momentos, de diferentes tamaños, dos plantas, rampa y ascensor para discapacitados, con todos los servicios. se escuchan ofertas! Pregunte sin compromiso. Este edificio cuenta con una superficie de 468 m2, lo que lo convierte en una propiedad espaciosa y versátil para el desarrollo de negocios exitosos.

El edificio del centro comercial se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales arterias comerciales de Lindora, lo que garantiza una visibilidad y accesibilidad excepcionales. Con múltiples comercios en funcionamiento, este centro comercial ofrece a los compradores y visitantes una variedad de opciones y servicios, creando un entorno vibrante y dinámico.

Las instalaciones del edificio se encuentran en excelentes condiciones, lo que refleja un alto nivel de mantenimiento y cuidado. Su diseño arquitectónico moderno y atractivo crea un ambiente agradable y acogedor para los clientes. Además, cuenta con amplios espacios comunes, áreas de descanso y estacionamiento adecuado para satisfacer las necesidades de todos los visitantes.

En resumen, este edificio de un centro comercial en venta en Lindora es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un activo comercial de alto potencial. Con una amplia superficie, múltiples comercios en funcionamiento y una ubicación estratégica, este centro comercial ofrece un entorno propicio para el crecimiento empresarial y el éxito a largo plazo.
Parking spaces
9
Bathrooms
10
m² of construction
468
m² of lot
468
Year built
2014
Number of Floors
2
Seller’s Information
Other phone numer
WhatsApp
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 119 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password