Vendo amplia Casa Puente Salas Barva

$ 285,000
  • 422302
Número de Referencia
RF632090
Location
Country
Costa Rica
Province
Heredia
City
Barva
District
San Pedro
Posted
Jul 20, 2023
Details of the Property
Condition
Used
Description
Se vende amplia casa ubicada en Puente Salas de Barva de Heredia, dentro de un pequeño residencial de pocas casas que cuenta con casetilla para el guarda ( servicio 24/7 ) y aguja para regular la entrada de vehículos.

La zona es tranquila, sin contaminación sonora, en un área semi rural. La vivienda cuenta con un amplio jardín, árboles frutales, bodega y un espacio para un pequeño vivero. Se ubica a 50 metros de la calle principal entre Puente Salas y Birrí, tiene un frente a calle de 12.50m y 36.47m de fondo. Su distribución es en dos plantas, además de un ático. El total es un área construída de 230.00 m2, y un patio de 210.00m2.

La primera planta cuenta con amplia sala, medio servicio sanitario, comedor, cocina con muebles y sobre en granito, cuarto de alacena, pila, terraza con acceso al jardín, cochera techada para dos vehículos y espacio suficiente para dejar otros dos al frente de la propiedad.

En la segunda planta se tienen cuatro habitaciones, la principal muy amplia con walking closet, baño con tina y otro baño completo. Las tres habitaciones cuentan con pequeños balcones. El ático puede funcionar como sala de televisión, oficina o una habitación extra.

Los acabados de la casa son pisos cerámicos tipo rústicos, cielos en gypsum, paredes de block, repellos tipo adobado, tomacorrientes, salidas telefónicas y de TV en todas las habitaciones, portón eléctrico, puerta principal en madera, puertas, ventanas y marcos en balcones y terrazas en hierro forjado, agua caliente en toda la casa y cajas de contrl par TV, telefonía y alarma.

La bodega que se encuentra en el patio es totalmente cerrada, paredes de durock a doble forro, con piso de cerámica y cielo en tablilla de PVC. Tiene mueble de pared a pared para almacenamiento y también puede funcionar como habitación independiente.
Bedrooms
4
Bathrooms
2
Parking spaces
2
m² of construction
230
m² of lot
2000
Year built
2000
Number of Floors
2
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 96 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password