V#170 Oportunidad De Venta Casa de Lujo/Santa Ana

$ 675,000
  • 425301
Número de Referencia
RF223649
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Santa Ana
Posted
May 08, 2021
Details of the Property
Condition
Used
Description
$675.000 Dólares

Una Lujosa Casa…EDIFICADA PARA DISFRUTAR DE LA VIDA

Construida bajo estrictos estándares de calidad y edificada para disfrutar de la vida, esta lujosa casa en venta, se ubica en el exclusivo residencial Parque Valle del Sol. Fue ideada por sus dueños para que sea bella, funcional y segura.

Asentada en un lote de 610 m2 de extensión, la casa se levanta en 2 niveles y contempla 530 m2 de construcción.

La primera planta agrupa las áreas sociales y de servicio. Sobresalen las amplias estancias con sus arcadas, bañadas de luz solar gracias a los abundantes ventanales. Resaltan también, los finos detalles por donde quiera que se mire: la lámpara de murano en la oficina, el pasamanos al segundo piso en hierro forjado, los sobres de granito en la cocina y las lámparas de cristal cortado con baño de oro en la sala principal.

Los espacios fueron diseñados para el fluido transito y la buena comunicación entre ellos y se propicia a la vez la intención con los espacios que conectan al exterior, como son el área BBQ y el Jacuzzi para 10 personas. Características que promueven y facilitan la vida social en la casa.

El área privada se concentra en el segundo piso y está conformada por: una sala de televisión y cuatro amplias habitaciones. Dos de ellas comparten baño con ducha, jacuzzi e hidromasaje y el principal, cuenta con tina jacuzzi e hidromasaje; así como sus áreas de inodoro y tocador, separadas. Todo para que el cuidado personal, se realice en total comodidad. Además, el dormitorio principal tiene un dimensionado “walking closet” para almacenar y guardar en orden todo lo necesario.

Para garantizar el buen vivir, entre los servicios que dispone la casa están: aire acondicionado en toda la segunda planta; intercomunicador entre habitaciones; amplificador de sonido en diferentes zonas de la casa; así como “dimmers” para variar a voluntad la intensidad de la luz. Junto a lo ello, calentador de agua y bomba para toda la casa, lavaplatos y tr
Bedrooms
4
Bathrooms
2
Parking spaces
1
m² of construction
530
m² of lot
610
Number of Floors
1
Seller’s Information
Other phone numer
WhatsApp
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 221 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password