MEGA GANGA!!!! Hermosa casa en venta en condominio privado de Escazú. Listing 23-354

$ 215,000
  • 32.52652
Número de Referencia
RF126911
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Escazú
District
Central
Posted
Oct 05, 2022
Details of the Property
Condition
Used
Description
PRECIO REBAJADO!!! Preciosa e iluminada casa en condominio de solo 10 propiedades con excelente ubicación, cerca del centro de Escazú y todos los lugares de conveniencia, donde podrá gozar de tranquilidad y bienestar, y podrá disfrutar y compartir entre amigos y con la familia.
Cuenta con espacios amplios y acogedores ideal para familias numerosas y aquellos que les encanta tener personas visitando. Esta casa tiene 3 dormitorios, 2.5 baños, sala, comedor, cocina, ático, terraza, y muy importante, un área de patio trasero que le permitirá disfrutar de reuniones, juegos o un buen bbq con amigos y familiares

Dormitorios: 3
Total Baños: 3
Mts2 construcción: 265
Estacionamiento: 2
El condominio cuenta con seguridad 24/7, áreas verdes y un play para los pequeños de la casa, disfrute de este maravilloso hogar. La ubicación de esta casa permite tomar diferentes vías y así poder evitar presas. Además, en la zona hay áreas de disfrutes como chanches, parques para niños, gym al aire libre y todo lo que necesita para llevar una vida muy cómoda.
¡Te invitamos a contactarnos y agendar una visita pronto! y poder iniciar el camino al hermoso lugar que será tu Nuevo Hogar.
Bedrooms
3
Bathrooms
2.5
Parking spaces
2
m² of construction
265
m² of lot
197
Number of Floors
2
Seller’s Information
WhatsApp
  • 134 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password