Casa en venta ubicada en San Rafael de Heredia 1355

$ 180,000
  • 321604
Número de Referencia
RF120394
Location
Country
Costa Rica
Province
Heredia
City
San Rafael
District
San Rafael
Posted
Oct 23, 2019
Details of the Property
Condition
Used
Description
Hermosa casa en venta ubicada en Residencial Bello Verde en San Rafael de Heredia , residencial privado con calles adoquinadas , electrificación subterránea y parques infantiles. La propiedad cuenta con 266 metros cuadrados de lote y 160 metros cuadrados de construcción distribuidos de la siguiente forma:

Primer nivel: En el primer nivel encontramos espacio para cuatro vehículos dos en espacio techado con un jardín, en la zona interna encontramos sala comedor integrados en un solo espacio amplio con excelente iluminación, cocina amplia con mueble en melamina y sobre de granito , un medio baño amplio con una bodega de almacenaje, amplio cuarto de pilas y un gran área verde con un amplio deck con hermosas vistas a la ciudad.

Segundo nivel: En el segundo nivel encontramos dos habitaciones secundarias con su respectivo closset y asomaderos al patio , un amplio baño , cuarto principal amplio asomadero hacia el frente de la propiedad con baño de gran tamaño y closset y mueble para tv.

Algunas de las bondades de esta propiedad es su ubicación y seguro residencial , amplias zonas verdes y excelente iluminación y ventilación en ambos pisos de la residencia.
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Parking spaces
4
m² of construction
160
m² of lot
266
Year built
2018
Number of Floors
2
Seller’s Information
Other phone numer
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 531 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password