Casa en venta ubicada en residencial de San Rafael de La Unión 1326

$ 399,000
  • 645002
Número de Referencia
RF157946
Location
Country
Costa Rica
Province
Cartago
City
La Unión
District
San Rafael
Posted
Oct 17, 2019
Details of the Property
Condition
Used
Description
Amplia casa en venta ubicada en residencial de San Rafael de La Unión. La casa cuenta con un terreno de 500 metros cuadrados y una construcción de 500 metros cuadrados distribuidos en tres niveles de la siguiente manera:

Primer nivel: En primer nivel encontramos una oficina, medio baño, dos salas, dos comedores independientes, cocina muy amplia con granito y muebles en madera y que se le adiciona una amplia alacena. Por otro lado, cuenta con una terraza y amplio balcón, bodega, cuarto de lavado muy amplio y cuarto de servicio completo con baño y entrada independiente.

Segundo nivel:  En segundo nivel encontramos la zona privada de la casa, la cual cuenta con tres habitaciones secundarias de tamaño cómodo que comparten un baño completo. La habitación principal con baño completo y walk-in closet y baño completo, adicionalmente cuenta con un balcón amplio y pisos laminados.

Sub nivel: En sub nivel encontramos un apartamento completo con: sala, comedor, cocina, dos habitaciones y un baño completo. El apartamento es de aproximadamente 112 metros cuadrados.

La propiedad se encuentra en un residencial muy seguro con acceso regulado, calles amplias y cerca de cualquier tipo de comercio y rutas de acceso a calles principales.
Bedrooms
6
Bathrooms
4
Parking spaces
2
m² of construction
500
m² of lot
500
Year built
1995
Number of Floors
3
Seller’s Information
Other phone numer
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 459 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password