Casa en venta en Guachipelin #21-557

$ 288,000
  • 33235
Número de Referencia
RF168031
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Escazú
Posted
Jan 17, 2021
Details of the Property
Condition
Used
Description
Hermosa casa con elegantes acabados en condominio con mucha paz y tranquilidad. Ubicada en la zona norte de Guachipelin, esta hermosa propiedad tiene fácil acceso a supermercados, veterinarias, farmacias, y muchos otros servicios.
El condominio es muy familiar, cuenta con una piscina grande, área de BBQ con mesas para reuniones y play para niños. Dentro hay un total de 36 casas. La casa sólo ha sido habitada por los actuales dueños, está super bien cuidada, tiene un ambiente familiar y muy agradable.

La casa es de 2 niveles.
En el primer nivel se encuentra el garaje para 2 carros, un hermoso jardín frontal, el cuarto de pilas, la cocina, el área común con sala y comedor, el baño de visitas y una hermosa terraza acompañada por un pintoresco jardín de muy buen tamaño.
La casa tiene 2 entradas, una que va directo al cuarto de pilas, que puede funcionar como oficina o consultorio con entrada privada sin tener que pasar por la casa. Y la entrada principal que va al área común.
En el segundo nivel, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y walk-in closet y las otras dos comparten un baño y están conectadas por una espaciosa área común. Todo el piso de arriba es de madera laminada que le da un toque muy lindo y elegante.

Es una excelente oportunidad, gracias a la seguridad de la zona, la calidad de los materiales, y el lujo de los acabados. Le va a encantar a toda la familia!
Bedrooms
3
Bathrooms
3
m² of construction
235
m² of lot
235
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 308 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password