Casa en condominio en venta ubicada en Sabanilla 1340

$ 172,000
  • 321432
Número de Referencia
RF575920
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Montes de Oca
District
Sabanilla
Posted
Oct 18, 2019
Details of the Property
Condition
Used
Description
Hermosa casa en venta ubicada en uno de los mejores condominios de la zona de Sabanilla de Montes de Oca. La propiedad cuenta con un terreno de 106 metros cuadrados de terreno, así como también un total de 143 metros cuadrados de construcción, los cuales se distribuyen de la siguiente manera en dos niveles:

Primer nivel: En primer nivel encontramos dos espacios de garaje bastante cómodos bajo techo, medio baño de visitas, espacio de sala-comedor integrados que se incorporan al espacio en verde por medio de una terraza. La cocina, bastante cómoda con con sobres en cuarzo y muebles en melamina de euromobilia, nos ofrecen excelente calidad y respaldo. En otra de las zonas, encontramos el cuarto de pilas de buen tamaño.

Segundo nivel: En segundo nivel encontramos un espacio de sala de televisión que se puede utilizar como una oficina pequeña, dos habitaciones secundarias de buen tamaño que incorporan closet y comparten ambas un baño completo. Por otro lado, la habitación principal cuenta con closet y baño completo de excelentes acabados.

Un total 81 unidades, en 2 etapas; con viviendas de 2 plantas y amenidades como:  casa club, piscina para niños y adultos, zona de terraza y gimnasio totalmente equipado, zona de juegos infantiles, ranchos de BBQ, salón multiuso, cancha de fútbol 5 y áreas verdes. Todo esto dentro de una zona muy segura y cerca de cualquier tipo de comercio y centros de estudio.
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Parking spaces
2
m² of construction
143
m² of lot
106
Year built
2019
Number of Floors
2
Seller’s Information
Other phone numer
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 502 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password