BELLISIMA CASA EN VENTA. HEREDIA. San Isidro. #21-898

$ 750,000
  • 672.00015
Número de Referencia
RF133142
Location
Country
Costa Rica
Province
Heredia
City
San Isidro
District
San Isidro
Posted
Jan 17, 2021
Details of the Property
Condition
Used
Description
Excelente oportunidad a un precio inigualable. La propiedad cuenta con 2 casas, 1 apartamento, 1 salón de fiestas, 1 cancha de fútbol, múltiples jardines decorativos con árboles frutales, y 3 bodegas con posibilidad de convertir en apartamentos, salones, u otros múltiples usos.

La casa principal mide 400 m2, construida con excelentes materiales y acabados de lujo. Se encuentra en excelente estado Cuenta con sala, comedor, cocina con muebles de madera y sobres de granito, una oficina de buen tamaño a la entrada de la casa, patio trasero, jardín delantero, medio baño de visitas, área de pilas, cuarto de servicio con baño separado de la casa. Tiene además 3 habitaciones de muy buen tamaño, cada una con su baño. La principal cuenta con walk-in closet y una elegante tina en el baño.

La segunda casa de menor tamaño, cuenta son sala, comedor, cocina, cuarto de pilas, un hermoso jardín decorado y bien cuidado, un baño completo y 2 habitaciones de buen tamaño.

Todas las construcciones en la propiedad son de un solo nivel, excelente accesibilidad para todos.

Cuenta con un salón de fiestas espacioso e iluminado naturalmente, cuenta con una barra y una pequeña cocineta, excelente para fiestas familiares y con amigos, eventos empresariales, y reuniones de todo tipo. El salón tiene acceso directo de la casa principal y da hacia la cancha de fútbol.

La propiedad es súper segura gracias a la tapia perimetral de excelente calidad que la rodea, el portón eléctrico en la entrada, las paredes altas, y a que toda la parte de atrás colinda con una finca de café lo que la hace también una zona súper tranquila.

Esta propiedad tiene un gran potencial, ya sea para habitarla, o como negocio. Los usos que se le puede dar son incontables, gracias a todo el espacio, las estructuras existentes y la posibilidad de construir cualquier cosa que se requiera.

Bedrooms
6
Bathrooms
7
Parking spaces
15
m² of construction
2.000
m² of lot
2000
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 198 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password