Increíble apartamento totalmente equipado en venta en Santa Ana. Listing 22-1783

$ 160,000
  • 22771
Número de Referencia
RF365294
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Santa Ana
Posted
Sep 13, 2022
Details of the Property
Condition
Used
Description
Si está buscando un lugar listo para mudarse, este hermoso apartamento es su mejor opción. Se vende completamente equipado desde las persianas, muebles, camas hasta la línea blanca, Todo para que no tenga que hacer más que mudar su ropa.

Este exclusivo y confortable apartamento está ubicado en Santa Ana, mide 77.02 m2, cuenta con 1 piso y mezzanine ideal para el teletrabajo o estudio en casa, 2 habitaciones, 2 baños, 1 parqueo. Uno de los condominios más atractivos de la zona por poseer una vista espectacular y amenidades variadas para que te desarrolles personal y profesionalmente en un ambiente genuino, familiar y de camaradería; todo lo que vos necesitas, en un solo lugar.

Ubicado muy cerca de: tiendas de comestibles como auto mercados, de restaurantes, cruz roja, clínicas, hospitales, colegios, centro comerciales y empresariales, centros culturales, parada de bus a 100 m., y a tan solo 5 minutos en carro de la autopista 27, de la que usted está a unos 20 minutos del centro y de San José Aeropuerto y a menos de 1 hora de las playas del pacífico Central.


Bedrooms
2
Bathrooms
2
Parking spaces
1
m² of construction
77
Seller’s Information
WhatsApp
  • 86 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password