ESPECIAL APARTAMENTO EN VENTA. SAN JOSÉ SANTA ANA #21-446

$ 210,000
  • 321302
Número de Referencia
RF142488
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Montes de Oca
District
San Pedro
Posted
Jan 03, 2021
Details of the Property
Condition
Used
Description
Ofrecemos la oportunidad de tener su hogar en este magnífico APARTAMENTO, cuyas estrictas medidas de seguridad brindan más tranquilidad a los condóminos. Además quien entra y sale del edificio es únicamente con la activación del portón(es) eléctrico por el oficial.
El grande da acceso al parqueo, en el cual disfrutará de dos espacios uno totalmente bajo techo y el otro cubierto parcialmente. Luego podrá subir en ascensor o las escaleras al primer nivel del edificio como tal, a la izquierda de las mismas se encuentra el Apto.4 que cuenta con finos detalles y acabados.
Al ingresar en él encontrará una gran Sala-Comedor muy iluminada con lámparas de lujo y con puertas de vidrio que dan al primer balcón.
Frente al mismo está una hermosa y acogedora cocina compuesta de muebles Euromobilia, sobres de granito natural, extractor y (cocina negociable), además cuenta con un purificador de agua en el grifo. Anexo se encuentra el cuarto de pila, separado por una cortina-arrollable la cual brinda facilidad de acceso y discreción según convenga.
En la segunda parte encontramos un primer espacio abierto ideal para una oficina o bien una sala de TV o de ejercicio. Luego se encuentran las Habitaciones ambas muy espaciosas. La secundaria tiene ventana, luces y armario.
La principal tiene un Baño completo, Wolking Closet y Balcón. Sus puertas corredizas de PVC que dan al jardín del frente (aíslan cualquier el ruido en caso de haberlo) ya que el lugar es MUY tranquilo.
Todo el apartamento tiene cortinas arrollables en cada ventanal y lámparas de lujo.
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Parking spaces
2
m² of construction
130
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 201 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password