Alquiler Oficina Multipark Guachipelin Escazu

$ 1,800
  • 21705
Número de Referencia
RF101692
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Escazú
District
San Rafael
Address
Multipark, Guachipelin
Posted
Jul 21, 2021
Details of the Property
Condition
Used
Description
Este contemporáneo oficentro es clase A+ recién remodelada está ubicada en Guachipelín de Escazú, en una zona que se caracteriza por su alta plusvalía, rápido crecimiento en las últimas décadas con un acelerado desarrollo en diversas actividades económicas como el comercio, oficinas, centros habitacionales, zonas francas, entre otras.

Oficina en Escazú en Alquiler $1,800 dólares incluye cuota de mantenimiento GANGA!! Oficina de 170 m² en Oficentro Multipark, Guachipelín Norte de Escazú. Cuenta con varios espacios de oficina, ejecutivas y generenciales, cocineta con pantalla plana de 50” y baños del edificio.

Cuenta con 5 parqueos, 2 bajo techo y 3 al frente del edificio. El inmueble cuenta con oficinas internas, área de cocina y comedor para hasta 10 personas, un baño interno, así como un espacio abierto para estaciones de trabajo y un cuarto de servidores.

Cuenta con lobby y recepción general. área de cocina y comedor, espacio abierto para estaciones de trabajo. El oficentro cuenta con seguridad 24/7 y una plaza comercial en la parte frontal, con supermercado de conveniencia, farmacias, restaurantes, heladería, gimnasio, salón de belleza, etc.

Más información a los números 87184381
Bathrooms
2
Parking spaces
5
m² of construction
170
Year built
2010
Number of Floors
1
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 354 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password