V#404 Locales Comerciales de Alquiler en Santa Ana

$ 1,000
  • 1701
Número de Referencia
RF425407
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Santa Ana
Posted
Jun 28, 2021
Details of the Property
Condition
Used
Description
Modernos y sofisticados locales comerciales en el corazón de Santa Ana, amplios, iluminados, con una excelente calidad constructiva, ideal para negocios grandes y pequeños.

Locales con versatilidad para modular espacio de exhibición, área de oficina, sala de reuniones u otro requirimiento de acuerdo a las necesidades del ejercicio comercial, amplio espacio de estacionamiento,sistema de seguridad con vigilancia de monitoreo.

Acabados modernos,Piso cerámico español de alto tránsito rectificado,Sistema de iluminación LED al 100%, de alto rendimiento y bajo consumo energético hasta en un 90%, sin perder potencia en la cantidadde luz.

Iluminación natural por medio de ventanales de doble altura que genera espacios de mayor productividad.Ventilación natural cruzada de Este a Oeste,que permite: Mantener más fresca la zona comercial.Reduce los consumos de aire acondicionado.

El techo del local esta recubierto por PRODEX material de alta calidad aislante del calor y el ruido.Sistema de alarma perimetral de sensor de movimiento y sirena dentro de la zona comercial que incluye monitoreo y asistencia motorizada.

Tiene un frente de calle de 17 metros lineales.Capacidad de parqueo para 4 vehículos grandes de forma cómoda y segura, donde uno de ellos corresponde al espacio de minusválidos

Ventanales protegidos con cortinas metálicas individuales con motor eléctrico y control remoto, para la seguridad de su negocio.

Cuenta con 2 locales idénticos de 70 m2 cada uno, con doble altura de 7 metros, con posibilidad de hacerlos independientes o bien de ubicar un mezanine para almacenaje.

Precio : $1000 USD+IVA (cada uno)(precio negociable)

“DIRECCIÓN EXACTA Y VISITA SOLO CON CITA PREVIA”

Contáctenos (506) 6009-9898/ SAC (506) 7223-7273

Ingrese ya a nuestro sitio web: www.villarreallex.com y conozca más de nuestras propiedades.
Bathrooms
1
Parking spaces
1
m² of construction
70
Number of Floors
1
Seller’s Information
Other phone numer
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 241 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password